Guía de Tallas de Anillos

Muchos son los que nos preguntan cómo saber qué talla de anillo usan. Para conocer la talla de tu anillo existen 3 métodos, conociendo el diámetro o la circunferencia:

Método #1: Con un medidor de anillos podrás conocer rápidamente cuál es tu talla de anillos. Simplemente pon tu dedo a través del medidor hasta dar con la medida justa, que estará indicada en el medidor.

Método #2 Diámetro: Coge otro anillo como referencia y mide el diámetro interior, asegúrate de colocar el anillo en la posición correcta.

Método #3 Circunferencia: Coge una cinta o una tira de papel, enróllala alrededor del dedo cerca del nudillo, marca con un boli en la intersección, mide la distancia. Esa distancia es la Circunferencia.

Una vez conoces una de estas medidas comprueba en la Tabla Inferior a qué medida se corresponde tu talla, las Tallas que utilizamos en nuestra tienda son las Tallas Europeas.

 

Ejemplo #1: Si utilizaste el método 2 y el diámetro de tu anillo fue de 16,2 mm, entonces tu Talla será la 11.

Ejemplo#2: Si utilizaste el metodo 3 y la circunferencia de tu dedo fue de 54 mm, entonces tu Talla será la 14.

Te recomendamos que si las dimensiones están entre 2 Tallas, escojas la mayor de las tallas. Si necesitas más ayuda puedes escribirnos a info@roxiojoyas.com